Envíos al Exterior

Si realizas tu pedido desde el exterior de Argentina, podemos enviarlo por el correo oficial argentino, que a su vez lo deriva al correo oficial de tu país.

 

De esta manera cada pedido puede pesar hasta 1.9 kg por envío y el tiempo de entrega aproximado (según la web de Correo Argentino) es de 7 a 15 día hábiles según destino. Esto igualmente puede variar según las demoras aduaneras de cada país.

 

Podés consultar el costo de envío por peso en este link: https://www.correoargentino.com.ar/servicios/paqueteria/pequeno-paquete-certificado

Te recordamos que se te cobrará en dólares a la cotización del día.

 

Si ya sabés que querés comprar contactanos así te pasamos el peso de los productos.

 

Si no, también podés solicitar el retiro de algún courier (DHL, FEDEX, UPS, etc) por nuestras oficinas y nosotros se lo entregamos a ellos para que se encarguen del envío. En ese caso tendrías que averiguar cuál hace envíos a tu país y cuál te conviene más.


Para abonar el pedido y el envio te enviamos una solicitud de PayPal y a partir de ahí nosotros armamos el pedido y en cuanto lo entregamos al correo te brindamos el código de seguimiento. En caso de courier te avisamos cuando retiran.