Dungeon World

$2.520,00

Conocé nuestras opciones de envío

Dungeon World, una adaptación del premiado sistema de Apocalypse World premiado con el Ennie 2013 a las clásicas aventuras de fantasía, recoge el entorno más conocido de los juegos de rol con mecánicas que te dejarán sin aliento.

Dungeon World es un juego de rol de aventuras fantásticas que combina la exploración de mazmorras con reglas innovadoras y grandes dosis de acción. Tus amigos y tú exploraréis una tierra llena de peligros y magia, e interpretaréis a aventureros que buscan la fama, el oro y la gloria.

Las reglas de Dungeon World son fáciles de aprender y siempre llevan la acción por caminos inesperados. Una mala tirada nunca es un callejón sin salida, ya que cada fallo lleva a nuevas situaciones y complicaciones. La vida de un aventurero es dura y peligrosa, ¡pero nunca aburrida!

Con un diseño listo para que puedas modificarlo y mezclarlo, Dungeon World contiene mecánicas para cambiar todo lo que necesites y adaptarlo a tu grupo, incluyendo la creación de nuevas razas, clases y monstruos.

Para jugar necesitarás este libro, de tres a cinco jugadores, algunos dados varias caras (de 4, 6, 8, 10 y 12 caras) y entre dos y cuatro horas.

¡Explora, vive aventuras y sumérgete en la fantasía de una forma diferente con Dungeon World!

Descubre el juego con la guía de Dungeon Wold.

Autoría    Sage LaTorra y Adam Koebel
Arte    Francisco Carmona
Traducción    Alejandro Muñoz y José Muñoz
Tipo    Libro básico
Páginas    400 (126.842 palabras)
Formato    Interior en blanco y negro, portada a todo color, cartoné

 

Compartir: