Preguntas Frecuentes

- ¿Cómo pago mi compra online?

Lo podés hacer por el sistema de Mercado Pago. Esto incluye tarjeta de débito, crédito, PagoFácil y Rapipago entre otros. 

- ¿Cómo la recibo?

Podés comprarla con envío a través de Correo Argentino, o con envio en moto  o retirando por el local en CABA.

- ¿Cuánto tarda el envío?

En las páginas de los productos hay un casillero donde podés averiguar los tiempos y costos de envío ingresando tu código postal. También está disponible en el Carrito de compras. Tené en cuenta que durante la cuarentena los sistemas de envíos pueden presentar demoras.

- ¿Cómo sé cuándo lo voy a recibir?

Luego de realizar tu compra te va a llegar un mail con tu código de seguimiento para que pongas en la web de Paquetería E-Commerce de Correo Argentino. Si no te llega, ¡comunicate con nosotros!

- ¿Hacen envíos en el día?

Tenemos la opción de envío por moto (podés ver el alcance en esta web). Esta opción tiene un tiempo de entrega de hasta 48 hs hábiles. Si tenés alguna restricción de horarios te pedimos que lo aclares en las notas de la compra.

- Soy del exterior y quiero comprar algunos de sus productos.

Por ahora no estamos realizando envíos al exterior debido a las medidas adoptadas por el COVID-19. Una vez que podamos retomarlos lo vamos a estar informando por nuestras redes sociales.

- Quiero cambiar el método de envío o puse algún dato equivocado.

Si tu envío todavía no se despachó, podés comunicarte con nosotros a [email protected] o por WhatsApp y lo cambiamos.

- Ya hice una compra con envío y quiero agregar otro producto.

Si todavía no despachamos tu compra, podés realizar una nueva seleccionando la opción de “Retirar por un local.” y en las notas decirnos qué querés “Unificar mi envío con la orden” y el número de orden de la compra con envío que realizaste anteriormente.

- ¿Tienen cuotas sin interés?

La posibilidad de financiar tu pago sin intereses depende de la promoción que tenga Mercado Pago con el banco de tu tarjeta. Podés fijarte en este link: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

- El producto que me llegó no es el que compré, me vino dañado o sin una pieza o pieza repetida.

Mandanos un mail a [email protected] y nos encargamos de resolverlo.

- Compré o me regalaron un producto y lo quiero cambiar ¿Puedo?

No hay problema siempre y cuando el juego todavía esté sellado.

¡Si tenés cualquier otra pregunta podés escribirnos a [email protected] que te vamos a responder!