Preguntas Frecuentes

- ¿Están trabajando durante la cuarentena?
Estamos trabajando a través de envíos a todo el país comprando por nuestra tienda online. EL LOCAL PERMANECE CERRADO.

- ¿Cómo pago mi compra online?
Lo podés hacer por el sistema de Mercado Pago. Esto incluye tarjeta de debito, credito, PagoFacil y Rapipago entre otros.

- ¿Cómo la recibo?
Podés comprarla con envío a través del sistema OCA, Mercado Envíos o con envio en moto si vivis en CABA.

- ¿Cuanto tarda el envío?
En las páginas de los productos hay un casillero donde podés averiguar los tiempos y costos de envío ingresando tu código postal. También está disponible en el Carrito de compras. Tené en cuenta que durante la cuarentena los sistemas de envíos pueden presentar demoras.

- ¿Cómo sé que lo voy a recibir?
Luego de realizar tu compra te va a llegar un mail con tu código de seguimiento para que pongas en la web de OCA o para que sigas en Mercado Envíos. Si no te llega, ¡comunicate con nosotros!

- ¿Hacen envíos en el día?
Tenemos la opción de envío por moto dentro de CABA. Si comprás antes de las 13 se realiza en el día y sino queda coordinado para el siguiente día hábil. Si elegís esta opción te pedimos que te comuniques por Whatsapp al 11-36437407 para coordinar una franja horaria de entrega. También podés aclararlo en las notas de la compra.

- Soy del exterior y quiero comprar algunos de sus productos.
Por ahora no estamos ralizando envíos al exterior debido a las medidas por el COVID-19. En este link te dejamos toda la información general sobre envíos internacionales: https://www.bureaudejuegos.com/envios-al-exterior/

- Quiero cambiar el método de envío, agregar un producto o puse algún dato equivocado.
Si tu envío todavía no se despachó, podés comunicarte con nosotros a hola@elogroalegre.com.ar o por teléfono y lo cambiamos.

- ¿Tienen cuotas sin interés?
La posibilidad de financiar tu pago sin intereses depende de la promoción que tenga Mercado Pago con el banco de tu tarjeta. Podés fijarte en este link: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

- ¿Que pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?
Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años con SU DNI.

- Justo pasaron cuando no había nadie ¿qué pasa con mi paquete?
Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, OCA vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal de OCA más cercana para que puedas retirarlo. Podés revisar el estado de tu paquete con el código de seguimiento que te envíamos al momento de la compra.

- ¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?
OCA hace sus entregas de 9 a 17hs y por ahora no tienen una forma de coordinar un horario de entrega.

- No tengo horarios fijos y no se si va a haber alguien para recibirlo en mi casa.
Podés elegir el envío a sucursal e ir a retirarlo vos a una sucursal cercana a tu domicilio.

- ¿Y si no quiero que me lo envíen de vuelta? 
En ese caso comunicate con nosotros y te devolvemos el costo del producto.

- Compré o me regalaron un juego y lo quiero cambiar ¿Puedo?
No hay problema siempre y cuando el juego todavía esté sellado. Los cambios deberan realizarse una vez que termine la cuarentena.

- El producto que me llegó no es el que compré, me vino dañado o sin una pieza o pieza repetida.
Mandanos un mail a hola@elogroalegre.com.ar y nos encargamos de resolverlo.

¡Si tenés alguna otra pregunta escribinos a hola@elogroalegre.com.ar!