Preguntas Frecuentes

- ¿Cómo pago mi compra online?
Lo podés hacer por el sistema de Mercado Pago. Esto incluye tarjeta de debito, credito, PagoFacil y Rapipago entre otros. También podés seleccionar la opción “Pago en efectivo” y abonarlo al retirar la compra.

- ¿Cómo la recibo?
Podés comprarla con envío a través del sistema OCA, con envio en moto si vivis en CABA, o también podés pasar a retirarlo.

- ¿Tienen un lugar físico donde comprar o retirar?
¡Así es! Tenemos un local en Villa Crespo donde podés retirar tu compra o comprar acá mismo con tarjeta o en efectivo con 10% de descuento. Encontrá la ubicación acá: https://www.elogroalegre.com.ar/local/

- ¿Abren los sábados?
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 11 a 20hs. Cada tanto abrimos un sábado que hacemos un “Día Especial de Showroom”. Esto lo avisamos previamente por nuestras redes sociales.

- ¿Qué es un Día Especial de Showroom?
Un par de veces al año abrimos nuestras puertas un sábado para que puedas darte una vuelta fuera de la semana y encontrar ofertas, descuentos y algún material promocional.

- ¿Cuanto tarda el envío?
En las páginas de los productos hay un casillero donde podés averiguar los tiempos y costos de envío ingresando tu código postal. También está disponible en el Carrito de compras. Esto es válido para compras dentro de Argentina.

- ¿Cómo sé que lo voy a recibir?
Luego de realizar tu compra te va a llegar un mail con tu código de seguimiento para que pongas en la web de OCA. Si no te llega, ¡comunicate con nosotros!

- ¿Hacen envíos en el día?
Tenemos la opción de envío por moto dentro de CABA. Si comprás antes de las 13 se realiza en el día y sino queda coordinado para el siguiente día hábil. Si elegís esta opción te pedimos que te comuniques por Whatsapp al 11-36437407 o por teléfono al 4517-9614 para coordinar una franja horaria de entrega. También podés aclararlo en las notas de la compra.

- Soy del exterior y quiero comprar algunos de sus productos.
En este link te dejamos toda la información sobre envíos internacionales: https://www.elogroalegre.com.ar/envios-al-exterior/

- Quiero cambiar el método de envío o puse algún dato equivocado.
Si tu envío todavía no se despachó, podés comunicarte con nosotros a hola@elogroalegre.com.ar o por teléfono y lo cambiamos.

- Ya hice una compra con envío y quiero agregar otro producto.
Realizá la nueva compra seleccionando la opción de “Retirar por un local.” y en las notas decinos qué querés “Unificar mi envío con la orden” y el número de orden de la compra con envío que realizaste anteriormente.

- ¿Tienen cuotas sin interés?
La posibilidad de financiar tu pago sin intereses depende de la promoción que tenga Mercado Pago con el banco de tu tarjeta. Podés fijarte en este link: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

- ¿Puede pasar otra persona a retirar una compra?
¡No hay problema! Dejalo aclarado en las notas de la compra, recordale que traiga SU DNI y que sepa bien el nombre del producto que viene a buscar (o el número de orden) y a nombre de quien está la compra.

- ¿Puedo mandar un Glovo/Rappi/PedidosYa a retirar?
Si, no hay problema. Te pedimos que le digas que traiga una identificación y que le indiques el nombre del producto a retirar (o el número de orden) y a nombre de quien está la compra.

- ¿Que pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?
Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años con SU DNI.

- Justo pasaron cuando no había nadie ¿qué pasa con mi paquete?
Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, OCA vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal de OCA más cercana para que puedas retirarlo. Podés revisar el estado de tu paquete con el código de seguimiento que te envíamos al momento de la compra.

- ¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?
OCA hace sus entregas de 9 a 17hs y por ahora no tienen una forma de coordinar un horario de entrega.

- No tengo horarios fijos y no se si va a haber alguien para recibirlo en mi casa.
Podés elegir el envío a sucursal e ir a retirarlo vos a una sucursal cercana a tu domicilio.

- ¿Que pasa si NO retiro mi pedido a tiempo de la sucursal?
Tu paquete permanece en la sucursal 5 días hábiles y después nos lo mandan de vuelta. Podés comunicarte con nosotros y abonando un nuevo envío te lo volvemos a mandar.

- ¿Y si no quiero que me lo envíen de vuelta? 
En ese caso comunicate con nosotros y te devolvemos el costo del producto.

- Compré o me regalaron un juego y lo quiero cambiar ¿Puedo?
No hay problema siempre y cuando el juego todavía esté sellado.

- El producto que me llegó no es el que compré, me vino dañado o sin una pieza o pieza repetida.
Mandanos un mail a hola@elogroalegre.com.ar y nos encargamos de resolverlo.

¡Si tenés alguna otra pregunta escribinos a hola@elogroalegre.com.ar!